miércoles, 23 de noviembre de 2022

 RECONOCIMIENTO DE "LA BANDA DEL COLE"

CANAL SUR Y LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO RECONOCEN AL CEIP VIRGEN DEL SALIENTE POR SU PARTICIPACIÓN EN "LA BANDA DEL COLE"

Ayer tuvo lugar en Sevilla, en la sede de Radio y Televisión Andalucía, la entrega de premios del programa La Banda en tu Cole, donde nuestro centro y sus coordinadores, Iván Martínez Perán y Laura Martínez Valenzuela, recogieron el reconocimiento a nuestro trabajo y participación en el programa durante los últimos dos cursos, junto a otros 17 centros de toda Andalucía, siendo además el ÚNICO almeriense en el cuadro.
El acto contó, entre otros, con la presencia de Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y Juande Mellado, director general de RTVA.
Un merecido premio a la implicación de nuestro centro, CEIP VIRGEN DEL SALIENTE, su alumnado y sus familias (cuya colaboración y apoyo es indispensable) en la grabación de los diferentes videos emitidos. Cómo olvidar cuando Dispuesta galopó por nuestro patio, cuando el despacho de nuestro director se convirtió en el de Albus Dumbledore, cuando tres niñas de primero despertaron en mitad de la noche, o una moto y un kart recorrieron nuestros pasillos, entre otros muchos…
Recuerdos que quedan ya para la posteridad de nuestra comunidad educativa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario