viernes, 29 de mayo de 2020

PERIODO MATRICULACIÓN CURSO 2O2O - 2021

                      Estimadas familias,

 

El periodo de matriculación se acerca y, desde el centro, se insta a que la matriculación se realice a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía. Para ello, sólo vais a necesitar el código Identificador Andaluz Educativo (iANDE), que lo tenéis en la app PASEN (comunicaciones). Cada hijo/a tiene el suyo.

Para las familias que opten por la vía presencial, con el fin de establecer las oportunas medidas de seguridad y atenderos correctamente, se va a organizar de la siguiente manera:

 

 

09:30 – 11:00

11:00 – 13:30

Martes 2 de Junio

Infantil 4 años

Infantil 5 años

Miércoles 3 de Junio

Primero

Segundo

Jueves 4 de junio

Tercero

Cuarto

Viernes 5 de junio

Quinto

Sexto

Lunes 8 de junio

Solo casos excepcionales


Tanto de manera virtual como presencial, pueden solicitar los servicios del plan familia (comedor, aula matinal, actividades extraescolares). Los documentos que se necesitan adjuntar en la solicitud de comedor son: vida laboral y certificado de empresa de los padres.

Para los ALUMNOS/AS NUEVOS en el centro (ADMISIÓN, 3 años y traslados) el plazo de matrícula será del 25 al 30 de junio.


        PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

Durante el mes de julio, el centro llevará a cabo un programa de refuerzo en las áreas de lengua, matemáticas, inglés y educación física para alumnos de primaria. El programa será totalmente gratuito y lo llevarán a cabo maestr@s del centro. En breve, recibiremos instrucciones más precisas y se abrirá el plazo para apuntarse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario