sábado, 4 de marzo de 2017

Cuentacuentos con... Don Pedro Pardo!




Este viernes el maestro que nos visitó fue.. D. Pedro Pardo!! Los alumnos de infantil (donde además está su nieta Carolina) disfrutaron de unos estupendos cuentacuentos. 
Maestro del CEIP Virgen del Saliente a principios de la década de los 70, desempeñó su labor docente enseñando Lengua Española y Literatura a las primeras promociones de Educación General Básica. El curso 1976/77 obtuvo destino en las Islas Canarias volviendo, poco después, al CEIP Velázquez. Nuevamente desempeñó su labor docente en nuestro colegio a partir del curso 1980/81 en el área de Lengua Castellana y Literatura hasta la implantación definitiva de la LOGSE en el curso 1997/98. En este curso académico inició su labor docente en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Martín García Ramos" de nuestra localidad en esta misma asignatura en el primer ciclo de ESO, llegando a a desempeñar el cargo de Vicedirector del Instituto durante varios cursos. Gracias D. Pedro!!

1 comentario:

  1. Muchas GRACIAS a vosotros y vosotras por la amable acogida que me dispensasteis y por las palabras que me dedicáis. Los niños y niñas fueron un verdadero encanto. No fueron ellos y ellas quienes quedaron fascinados por el cuento, sino yo por su atención, su comportamiento, su inocencia. Ojalá la mantengan siempre. Un gran abrazo y que vuestra ilusión y ánimo jamás decaigan, pues la labor de enseñar y educar es la más maravillosa de todas. A vuestra disposición siempre.

    ResponderEliminar